Puedes tener una web de adorno, o puedes tener una web que traiga pacientes.
Además de bonita, tu web debería estar hecha para traer pacientes. ¿Cómo se logra eso? ¡Mimándola y actuándo!
He arreglado cientos de webs que simplemente no funcionaban:
Sin sitemap ni estructura meta.
Con HTML desordenado y archivo robots mal configurado.
Incluso algunas marcadas con NOINDEX, impidiendo que aparecieran en Google y cualquier buscador. ¡Toma ya!
Es posible que esto no te resulte familiar… igual que tu paciente no entiende que una fresa sirve para su diente y no para el postre.
Antes de seguir, soy David Gil , te dejo la foto típica para que veas que soy de carne y hueso y hablamos el mismo idioma.
¿Necesitas una web? Prepárate para la envidia por el diseño… y para la sorpresa de tu competencia cuando empieces a aparecer en Google.
Una web muchas veces es como un coche: la compras, pero si no le echas gasolina, estás limitado. Con la web funciona algo similar… aunque no del todo.
Si estás en una zona con poca competencia, por ejemplo una ciudad de 50.000 habitantes: quizá solo necesites que te encuentren online y empieces a atraer pacientes de forma orgánica.
Si estás en una zona muy competida, además de la web, necesitarás algo de publicidad para destacar y captar pacientes.
Si quieres potenciar servicios concretos (puentes, coronas, carillas, ortodoncia, PADI…): evaluamos la viabilidad de combinar publicidad con la web para ver qué estrategia te da mejores resultados.
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Totana | Murcia